Sobre Mí

Soy Carolina Casiello

PSÍCÓLOGA Y COACH LABORAL

Soy Carolina Casiello, una ferviente creyente en el potencial de las personas, maravillada por la esencia del ser humano. Desde pequeña me intrigó  la relación que las personas desarrollan con su trabajo y así descubrí  mi propia vocación: contribuir a que las personas sean felices en sus trabajos.

Por eso me formé psicóloga y me involucré en procesos de evaluación de potencial y en el desarrollo organizacional y hace más de una década que como coach contribuyo a que las personas definan su propia vocación, su propósito y lo vuelquen en una labor acorde,  para ser felices en el trabajo.

Desarrollé mi propio método, el MAP® : Método de Auto reconocimiento de Propósito, trabajando consultas particulares y también a empresas que lo requieren para sus empleados.

Tanto desde mi práctica profesional,  como de docente universitaria, y hoy también formadora de gestores de felicidad, aspiro a que las personas pronto dejen de buscar un trabajo, para volcarse a crear su trabajo y luego encontrar la mejor organización donde realizarlo.

Pero para crear hay que creer, y para creer tenemos que aspirar a construir nuestra mejor versión para realizarla en nuestro trabajo. Te invito a pensar cual es la tuya.

Trabajemos juntos por tu propósito personal

Te proponemos que participes para lograr:

  • checkDefinir tu Misión personal como brújula interior
  • checkDiseñar Tu Proyecto Laboral futuro, alineando tu actividad a tu propósito personal.
  • checkEmprender tu reconversión laboral concretando un plan de acción