Se realizarán por segunda vez las charlas TEDxUCA

Artículo publicado en ebizlatam.com

Es un evento privado destinado a la comunidad universitaria.
Las charlas TEDxUCA tienen por objetivo potenciar ideas y hacerlas trascendentes; se llevarán a cabo el martes 18 de Abril en el Campus Puerto Madero de la UCA.

Bajo el lema “transformación. trascendencia”, el próximo martes 18 de Abril de 9 a 16 hs. se realizará por segunda vez el evento TEDxUCA. Será en el Campus Puerto Madero de la Universidad Católica Argentina. Se trata de una oportunidad para destacar el valor humano de la Universidad a través de las personas que la integran y representa una ocasión ideal para que salgan a la luz los proyectos, ideas e historias valiosas de los estudiantes, profesores y graduados.

Además de la charlas TEDx, habrá tres espacios especiales en los que se podrá ver el evento vía streaming e interactuar con los oradores. Asimismo, será posible ver todas las conferencias en el sitio web de la Universidad.

En el segundo semestre de 2016 se llevó a cabo la convocatoria a oradores y se realizaron las audiciones. TEDxUCA es un evento privado destinado a la comunidad universitaria y la modalidad de inscripción es mediante sorteo a través de su sitio web.
Te puede interesar  Samsung Electronics adquiere Harman

En la primera edición de TEDxUCA realizada en Noviembre de 2015 participaron 16 oradores y hubo tres performances. Los videos de las conferencias pueden verse en el sitio web.

Posted by Carolina Casiello