Si querés encontrar respuestas a éstas preguntas…

¿Qué voy a estudiar? Me estoy por recibir ¿y ahora qué hago? Hace varios años que me encuentro desmotivado en mi trabajo ¿Cómo abordar un cambio? ¿Cómo hago para reinventarme laboralmente después de los 50 años?

Sumate a los Encuentros y aplicá vivenciamente el Método de Auto reconocimiento de Propósito

El MAP® es un Método Probado de Coaching Profesional que en solo cinco pasos te permite alinear tu identidad, actividades de preferencias y valores en un Propósito Personal plasmado en un rumbo laboral poderoso y motivador.

Te proponemos que participes para lograr:

  • Definir tu Misión personal como brújula interior
  • Diseñar Tu Proyecto Laboral futuro, alineando tu actividad a tu propósito personal.
  • Emprender tu reconversión laboral concretando un plan de acción

El Método de Auto reconocimiento de Propósito (MAP®)

La propuesta de estos encuentros es la aplicación del Método de Auto reconocimiento de Propósito, MAP®, específicamente desarrollado por Carolina Casiello para ayudarte a entender y mejorar tu condición personal y proyección en el mercado laboral.
En el caso que estés trabajando actualmente también podrás resignificar tu actividad actual y el lugar en la organización en la que estás, sin necesidad de cambiar de trabajo.

El Método de Auto reconocimiento de Propósito (MAP®) es un programa de exploración personal que integra la Psicología Positiva, la Programación Neurolingüística y el Coaching Ontológico destinado a lograr realizar la Misión Personal a través del Trabajo.

Carolina Casiello, coordina estos encuentros junto con un equipo profesionales especializados en psicología, coaching, recursos humanos, programación neurolingüística y otras disciplinas integrales del desarrollo humano. Todos cuentan con trayectoria dentro de organizaciones de diferentes rubros y entrenados en el MAP®, brindan herramientas e ideas para navegar vida y trabajo en la dirección deseada.

6 de cada 10 personas sufren las consecuencias del estrés. El estrés se correlaciona con la insatisfacción y la insatisfacción con no saber qué es lo que realmente queremos, cual es nuestro rumbo…

No esperes más… vení a aplicar el MAP® en estos encuentros vivenciales y desarrollá un plan de acción para alcanzar su máximo potencial y satisfacción en el trabajo.

“Al iniciar el programa con el MAP estaba en una situación particular, porque había claras oportunidades de desarrollo dentro de lo que hacía en mi trabajo pero no me sentía satisfecha. A través de lo trabajado con el método, inicié un proceso de reconversión, me animé a otras oportunidades y actualmente estoy en una empresa donde se me escucha, se pide mi opinión y me siento entusiasmada.”

Belén, Psicóloga 32 años

“Luego del desarrollo del programa, advertí que mis características personales -inclusive mis puntos flacos- me hacen ser la persona y profesional que soy, y permiten que pueda continuar desarrollándome como abogado con una mirada distinta”

Gabriel 44 años. Abogado

“Las cosas que busqué y encontré, son aquellas que escribí en mi misión personal. Obviamente, no es casualidad, ese es el gran valor del programa.”

Eduardo, 65 años, Gerente retirado

El 94% de las personas que aplicaron el MAP ® consideran que su actividad actual se encuentra alineada con el propósito o misión definida.

Casi el 90% de las personas que aplicaron el MAP® se encontraron en situaciones reales que reflejaban lo trabajado en el programa.