MAP

logo_map

El Método de Auto reconocimiento de Propósito (MAP®)

La propuesta de estos encuentros es la aplicación del Método de Auto reconocimiento de Propósito, MAP®, específicamente desarrollado por Carolina Casiello para ayudarte a entender y mejorar tu condición personal y proyección en el mercado laboral.
En el caso que estés trabajando actualmente también podrás resignificar tu actividad actual y el lugar en la organización en la que estás, sin necesidad de cambiar de trabajo.

El Método de Auto reconocimiento de Propósito (MAP®) es un programa de exploración personal que integra la Psicología Positiva, la Programación Neurolingüística y el Coaching Ontológico destinado a lograr realizar la Misión Personal a través del Trabajo.

Carolina Casiello, coordina estos encuentros junto con un equipo profesionales especializados en psicología, coaching, recursos humanos, programación neurolingüística y otras disciplinas integrales del desarrollo humano. Todos cuentan con trayectoria dentro de organizaciones de diferentes rubros y entrenados en el MAP®, brindan herramientas e ideas para navegar vida y trabajo en la dirección deseada.

60%

6 de cada 10 personas sufren las consecuencias del estrés. El estrés se correlaciona con la insatisfacción y la insatisfacción con no saber qué es lo que realmente queremos, cuál es nuestro rumbo.

Es frecuente sentir insatisfacción cuando nos hemos desarrollado en un determinado tipo de actividad durante cierto tiempo y se presenta una crisis vocacional (interna) y/o laboral (externa) que nos pone de cara a la necesidad de decidir qué queremos seguir haciendo en el futuro.

Orienta tu rumbo laboral, participando de talleres de coaching con MAP® abiertos o in-company.

Te proponemos que participes para lograr:

  • Enfocar la decisión de carrera, reflotar la reflexión sobre la vocación.
  • Alcanzar nuevos rumbos y objetivos laborales
  • Encontrar la mejor versión personal aplicada al trabajo
  • Activar la motivación por el trabajo, alineando el rol laboral que desempeña a un sentido de propósito personal.
  • Orienta tu elección profesional en cualquier etapa de tu vida participando de los talleres abiertos o in-company.
  • Lograrás alinear tu identidad, actividades de preferencias y valores en un Propósito Personal poderoso y motivador, en solo cinco pasos

Modelo de acompañamiento profesional probado en cinco pasos.

Si querés encontrar respuestas a éstas preguntas…

¿Qué voy a estudiar? Me estoy por recibir ¿y ahora qué hago? Hace varios años que me encuentro desmotivado en mi trabajo ¿Cómo abordar un cambio? ¿Cómo hago para reinventarme laboralmente después de los 50 años?

Sumate a los Encuentros y aplicá vivenciamente el Método de Auto reconocimiento de Propósito

El MAP® es un Método Probado de Coaching Profesional que en solo cinco pasos te permite alinear tu identidad, actividades de preferencias y valores en un Propósito Personal plasmado en un rumbo laboral poderoso y motivador.

Aplicación vivencial del Método

Orienta tu elección profesional en cualquier etapa de tu vida eligiendo participar de talleres grupales o individuales.

Al finalizar los talleres habrás aplicado el Método en tu experiencia personal y te encontrarás motivado con un objetivo laboral con significado.